Sliders (4)
Sliders (3)
Sliders (2)
Sliders
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Colaboradores

Fer Bunyols (Hacer Buñuelos)

    Este bollo dulce es el alimento por definición de la fiesta fallera (más que la paella, sin duda), además de una fuente de ingresos para las Comisiones de falla y para varios negocios tradicionales de la ciudad. El es el buñuelo, con su receta tradicional, sus variantes alrededor del mundo y su máxima culinaria : si está bien hecho, nunca sale caro   La temporada fuerte de buñuelo llega a su tramo final con los frios del invierno. Empieza en Navidad y viene a acabar en abril, aunque hay establecimientos en la ciudad, de sobra conocidos, que siempren brindan la posibilidad de degustarlos a lo largo del año.

Leer más

 

Apuntate

¿Quiéres formar parte de la gran familia que es la Falla El Palleter? Es muy sencillo, tan solo debes descargar la solicitud, y entregarla cumplimentada en nuestro casal, asi de fácil.

DESCARGAR SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Nuestro casas se encuentra en:
Avda. 9 de Octubre, 138.
46520 Puerto Sagunto (Valencia)

Junta Fallera de Sagunto

 

Facebook

Videos

 

Web 3.0

La web de la Falla El Palleter es compatible con todo tipo de dispositivos móviles, como smartphones o tablets. Prueba a navegar desde tu dispositivo movil y permanece siempre informado sobre las novedades que nuestra Falla publica.

Bienvenidos

Bienvenido a la web oficial de la Falla el Palleter de Puerto Sagunto, te invitamos a conocernos y a disfrutar de nuestra web. Si te gustan las fallas y quieres vivirlas como nunca animate y apuntate a la Falla El Palleter

Enlazados

Quiéres contactar con nosotros, Accede a al formulario de contacto AQUI o si lo prefieres acercate por nuestro casal, te atenderemos y resolveremos todas tus dudas.

Un saludo a tod@s!!!

Apúntate

¿Quiéres ser Fallero? Es muy sencillo, tan solo deberás descargar tu inscripción, cumplimentarla y entregarla en nuestro casal.

Puedes descargarla desde AQUI

Localización

Avda. 9 de Octubre, 138
Puerto Sagunto 46520
Valencia

www.fallapalleter.com

Síguenos

Scroll to top